PROAMBIENTAL
 
(222) 603-4927
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recolección de residuos peligrosos para tu beneficio y del medio ambiente

 

Bienvenido a Proambiental

 
Todos los que colaboramos en Proambiental trabajamos para asegurar que nuestros clientes reciban soluciones ambientales de clase mundial. Al mismo tiempo marcamos el ritmo dentro de nuestra industria, para el beneficio de nuestros clientes y del planeta.

El ser fieles a nuestra misión y a cubrir las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a tener una posición de liderazgo en el mercado.



 
PROAMBIENTAL - Reciclaje
Nuestra misión

Es entregar soluciones de primer nivel en el manejo integral de residuos, al tiempo que marcamos el ritmo dentro de nuestra industria para el beneficio de nuestros clientes y nuestro planeta.
 
PROAMBIENTAL - Residuos Peligrosos
Visión:

Ser el líder indiscutible a nivel nacional en el manejo integral de residuos.
 
 
PROAMBIENTAL - Responsable con el medio ambiente
Valores:

Responsabilidad: Reconocer la importancia de nuestras acciones y sus consecuencias.

Colaboración: Desde todos los niveles de nuestra empresa colaboramos con nuestros clientes, para ayudarles a entender y a manejar de forma eficiente los residuos.

Sencillez: Ayudamos a nuestros clientes para que el manejo de sus residuos sea el proceso más simple, de toda su cadena de valor.

Calidad: Promovemos a la calidad total dentro de nuestros procesos, como la pieza angular de nuestra empresa.

Responsabilidad Social: Entendemos lo importante que es el trabajar con la sociedad y nuestros clientes en un
cambio positivo de mentalidad hacia el medio ambiente, por lo que trabajamos de forma conjunta para lograr dicho objetivo.
 
Además, es una pieza fundamental de nuestra estrategia: Ser expertos nos pone un paso delante de la competencia, sin embargo, nos obliga a compartir ese conocimiento, estructura y experiencia.

Dicha responsabilidad social, no sólo la vertimos a través de los diferentes canales de comunicación que utilizamos para dicho propósito, o a través de los múltiples servicios que realizamos día con día, también mediante conferencias, pláticas y apoyos económicos o en especie para universidades, asociaciones médicas, asociaciones protectoras de animales o asociaciones civiles, que tienen como misión el cuidado del medio ambiente.

El trabajar de forma compartida con la sociedad es muy importante en todas nuestras actividades de protección ambiental. Basándonos en este enfoque, las contribuciones que se hacen en forma conjunta para la protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales, ayudan también a mejorar el éxito de nuestra misión.

Esta visión nos permite poner nuestro granito de arena para frenar el cambio climático por un lado, y por el otro la preservación de nuestros recursos naturales.
 
 
 
PROAMBIENTAL - Manejo íntegro de residuos
 
¿Por qué elegir Proambiental?

  • Cubrimos las necesidades del cliente
  • Manejo integral de residuos
  • Servicio rápido y eficiente
  • Centro de logística
  • Servicios programados
  • Personal capacitado
  • Centro de atención a clientes
  • En regla con todas las secretarías correspondientes
  • Asesoría personalizada sin costo en el manejo integral de residuos

 

Realizamos un manejo integral de residuos